30.3.08

Un mundo de sueños

Una selección de camas para todos los gustos y colores, ¿cuál es vuestra preferida?

Private Cloud


Feel Seating System
La forma se inspira en la estructura de las moléculas y está formada por 120 bolas cubiertas por un tejido elástico. Es un mueble que permite ser usado de muchas formas debido a su estructura.


BedUP
Esta cama te permite ganar 4 metros cuadrados ya que durante el día se almacena en el techo permitiendo la utilización del espacio que ocupa la cama para otros usos. Para dormir simplemente hay que bajar la cama como si se tratara de un ascensor y no es neceario apartar los muebles que hay debajo ya que la cama se queda a una altura prefijada.


Bookcase bed
Con la misma idea que la anterior, esta cama permite ganar espacio para ser utilizado durante el día almacenándose en este caso en vertical apoyándose en módulos de estantería. No obstante, a este sistema le veo más inconvenientes de montaje y desmontaje que al anterior.


Hi-Can
Cama altamente tecnológica que cualquier geek que se precie desearía tener. Incorpora un espacio (a los pies de la cama) especialmente pensado para almacenar los equipos tecnológicos necesarios, un proyector, un sistema de sonido, una pantalla en la que proyectar las películas, jugar, navegar por Internet...



Scoop
Combina la función de la cama con la de sofá. Consta de dos partes semicirculares que pueden separarse para dar lugar a dos sofás.




Sofá - litera




"Book"


Fluttua bed
Esta cama parece flotar en el aire. Para ello, se apoya tanto en la pared a partir de la cabecera como en un poste situado en el centro de la cama.


Computerbed


RUF Cinema Bed
Esta cama incorpora dos cabeceros individuales y entre ambos espacio para la colocación de aparatos tecnológicos tales como DVD, videoconsola... Además incluye una pantalla de proyección.


Cama suspendida mediante cuerdas


Zoom Room
Cama que se esconde tras los muebles de la habitación, podríamos denominar al sistema: muro-cama. Esta cama aparece al pulsar un botón del control remoto inalámabrico. Para entender mejor el funcionamiento entra en la web para ver una demo.



Uroko House
La cama se encuentra en el interior de este "iglú" conformado por estanterías.


Sin palabras



Vía: Freshome

4 comentarios:

dadz [showr] dijo...

casi un mes y medio desde el último post. ya se echaba en falta y además un regreso tan gracioso como este.
buen trabajo.

Gabriela dijo...

Pues sí, tienes razón, demasiado tiempo sin publicar nada... Estar de prácticas en un estudio por la mañana y trabajar en el Proyecto Final de Carrera por las tardes no deja mucho tiempo libre. En unas semanas acaba mi contrato así que tendré más tiempo para todo (sin olvidarme de que mi prioridad entonces será el PFC).

jaume prat dijo...

Diseña, que algo queda! Curioso como a través de una serie de diseños arriesgados, gratuitos, caprichosos, casi banales, se puede llegar a resultados tan interesantes que, en su momento, pueden muy fácilmente ser personalizados y aprovechados para circunstancias difíciles, espacios chungos que requieran de un alto grado de personalización para ser aprovechables.
Felicidades por este artículo! Muy buena selección de artículos.

Anónimo dijo...

http://morearchitecture.blogspot.com/

excelente tu blog de arquitectura, tiene muy buena pinta. Te recomiendo que visites este link que te adjunto arriba, que empezó muy timidamente pero con un futuro muy prometedor dada las caracteristicas de las personas que escriben en él y las obras en que participaron.

Powered by Blogger

Directorio de Blogs