23.4.09

Actividad COAG: exposición y conferencias

En la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada se expondrá hasta el 30 de mayo la IX Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Si aún no has podido ver esta exposición no tienes más que pasarte por allí de Lunes a Viernes de 10 a 14.30 y de 17.30 a 20 o los Sábados de 10.30 a 14.30.
Esta exposición llega a Granada con algo de retraso ya que el jurado ya ha fallado los premios de la siguiente edición, la X Bienal.

Junto a esta actividad se propone un ciclo de conferencias de asistencia libre y gratuita:
23/04 Victoria Acebo y Ángel Alonso (aceboXalonso)
07/05 Elisa Valero Ramos y Antonio Jiménez Torrecillas
14/05 Luis Machuca Santa-Cruz
21/05 MGM arquitectos
Todas las conferencias son los jueves a las 20.30 h.

Hoy ha tenido lugar el comienzo de este ciclo con Ángel Alonso en representación de aceboXalonso. Precisamente este equipo de arquitectos ganó el Premio de Arquitectura Joven de la IX Bienal con el Centro de las Artes de La Coruña y este proyecto ha sido el escogido para comenzar el coloquio. La conferencia ha resultado amena e interesante, con proyectos muy variados, gran parte de ellos, concursos e ideas no construidas. Eso sí, os recomiendo que si queréis asistir a alguna conferencia lleguéis antes de tiempo para coger sitio, ya que hoy el Salón de Actos del Colegio (inaugurado recientemente) se ha quedado pequeño debido a la gran asistencia de público.

No hay comentarios:

Powered by Blogger

Directorio de Blogs